Documento sin título

Santiago – Chillán – Quiriquina – Pueblo Seco – El Carmen – Pemuco – Yungay – Huepil – Trupán - Polcura

.... .Pullman JR es una empresa de buses de tipo familiar, que es administrada por sus propios dueños y ya a partir de mediados de los sesenta, don Julio Díaz Alarcón, comienza la incursión en el transporte de pasajeros de mediana distancia. Anteriormente a esto, se le conoció como un taxista de importancia, en la ciudad de Chillán. Con el arduo trabajo de estos móviles, le entregaron los recursos económicos suficientes como para adquirir la primera micro. Es entonces cuando inicia el camino del transporte terrestre, uniendo localidades rurales de la ruta 59.

... ..En un comienzo, une el trayecto entre Chillán - Yungay y viceversa, con una salida diaria, ya que los caminos de aquella época, no poseían una mantención adecuada. Un viaje entre Chillán y Yungay solía demorar alrededor de 3 horas.
..... Paulatinamente, esto fue cambiando en las condiciones de la ruta que une Chillán y Yungay, por lo tanto, se fueron adquiriendo nuevos buses y aumentando los servicios entre estas localidades e intermedios como Pemuco, Pueblo Seco y Quiriquina.

.. .. . En este momento, Pullman JR cuenta con una flota de buses de última generación para satisfacer los servicios locales, interprovinciales y, también a empresas. En el servicio local se unen localidades entre Chillán y Yungay, con una frecuencia de una hora. Además, se cuenta con un servicio interprovincial, que une Santiago - Polcura - Santiago, con salidas diarias, diurnas y nocturnas (visite horarios).


Contáctenos
Copyright © 2007 PULLMAN JR