Documento sin título

Santiago – Chillán – Quiriquina – Pueblo Seco – El Carmen – Pemuco – Yungay – Huepil – Trupán - Polcura

.........La misión de Pullman JR es dar a los usuarios, que por décadas han preferido nuestros servicios, una eficiencia y seguridad en el traslado. Es así que nuestra empresa privilegia su seguridad, realizando mantenciones a su material rodante oportunamente, usando repuestos originales, lo cual da una garantía a sus máquinas y además, sus trabajadores cuentan con los períodos de descanso que corresponde. Por esta razón, Pullman JR se encuentra asociada a Fenabus, ente que regula las condiciones laborales de los trabajadores del transporte terrestre.

.........Pullman JR ha elegido a los mejores tripulantes de la zona para prestar servicio en el transporte de pasajeros; es así, que contamos con conductores de un alto nivel profesional en la conducción, tanto Nacional como Internacional, con gran experiencia en el conocimiento de las rutas. Son conductores que realizan esta labor por varios años, por lo tanto, han adquirido una vasta experiencia.

.........Pullman JR, realiza una limpieza en su material rodante periódicamente, contando con un lugar propicio para realizar estas tareas de lavado y mantención. Es así como podemos afirmar que la higiene de nuestros autobuses es de excelencia.

 

Contáctanos
 
Copyright © 2007 PULLMAN JR